viernes, 17 de febrero de 2012

ERES ALGUIEN ESPECIAL... MI AMIGO

Eres alguien con quien cuento en todos los momentos de mi vida,
sabiendo que me acepta y no pretende cambiarme.
Eres alguien que pacientemente me escucha y me devuelve la paz.
Eres alguien que me ayuda con su ejemplo a superarme
y me ha enseñado el don de la amistad.
Eres alguien tan especial,
que sabe dar en calidad el tiempo necesario para ayudarme en los malos ratos,
en los malos momentos normales de vivir.
Eres alguien que siempre tiene la palabra oportuna
para serenarme en mi precipitado vivir.
Eres alguien que siempre me sostiene en mis momentos de fragilidad y me apoya.
Por esto y mucho más, eres alguien para mí sin igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.