miércoles, 24 de octubre de 2012

¿QUÉ ES UN "MUJERÓN"?

¿Qué es un "mujerón"?

Estaban dos hombres conversando sobre lo que es un “mujerón”.

Uno de ellos empieza a describir lo que para él significaba un “mujerón”.
Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas y el color de los ojos.

Decía: un “mujerón” tiene que ser una rubia de 1.80 m, siliconizada y sonrisa Colgate. Mujeres dentro de ese concepto no existen muchas: Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.

“Y para ti ¿cómo debería ser un “mujerón”?” interroga a su amigo

Y éste, meditando un rato, empieza a describirla:
Un “mujerón” es aquella que toma dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.
Un “mujerón” es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.
Un “mujerón” es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.
Un “mujerón” es aquella que regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.
Un “mujerón” es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.
Un “mujerón” es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz.
Un “mujerón” es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.
Un “mujerón” es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la tos, para los deditos magullados y para las pesadillas.

Dedicado a todas mis amigas que son un “mujerón” y a mis amigos que tienen un “mujerón” en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla...

¡¡¡FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario