viernes, 18 de febrero de 2011

¡¡¡FELICIDADES SPS!!!

Ayer fue el cumpleaños de un amigo muy querido y se me olvido ponerle algo (no penséis mal, no se me olvido llamarle, ja, ja, ja). Esto va para ti, amigo:

Estaba cercano el día de tu cumpleaños,
pensaba y quería buscarte un regalo
que fuese distinto y a la vez valioso,
algo diferente y muy de tu agrado,
que puedas llevarlo por siempre contigo
que te haga feliz, te sea necesario,
y que si un día llegas a perderlo,
ni aún parecido, puedas reemplazarlo.

Entonces ahondé dentro de mi alma
y saqué los sueños de mis 15 abriles,
con las ilusiones de los 20 años,
la pasión fogosa de los 25
y el amor sereno de los treinta y tantos.

 Limpié de espinas mis rosas de otoño,
para que no fueras hacerte algún daño,
lo envolví en un lienzo de amor y ternura
y lo metí todo con sumo cuidado
en un corazón lleno de emociones,
donde muchas de ellas, ni había estrenado,
tapando muy bien tantas amarguras
y los sinsabores de años pasados.

Como nunca dices que piensas, que sientes,
pareces tan frío, tan equilibrado...
que si mi regalo a ti no te gusta
puedes devolverlo sin ningún reparo.

Acusa recibo cuando lo recojas
y dime al menos si piensas usarlo,
más si tienes otro y no lo precisas
en cualquier rincón lo dejas tirado.

Como no puedo llevarlo en persona
lo envío por la Agencia de Besos & Abrazos
¡ah, se me olvidaba! ¡uf que loca estoy!
a este paquete le falta un buen lazo.

Si yo fuese Bécquer, lo ataría con rimas
o con los poemas si fuera Machado,
pero he tenido que robar estrofas
de algunas canciones que otros crearon
que dicen lo mismo que siento y que pienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.