jueves, 14 de febrero de 2013

TÚ...

Te propongo olvidarnos del tiempo, de la gente, de todo, de lo que nos separa, y que el mundo, seamos sólo tú y yo. Atrévete, deja tus temores a un lado, no dejemos inconcluso este amor, continuemos nuestra historia. Te quiero, no he dejado de hacerlo, no me resigno a perderte, a que sólo seas una ilusión. Quiero tus besos, tus caricias, sentir tu cuerpo junto al mío. Ni el tiempo, ni la distancia han doblegado mi sentir por ti. TE AMO, no me cansare de decirlo. Escucha este corazón que grita tu nombre, que día a día se desangra por ti, escucha su latir que sólo es por ti. Tú y sólo tú, en cada poro de mi piel, en mi respirar, en suspirar…

By Siul 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.